Horoscopo_20120226

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 03, 44.
Con pausa y sin mucho apuro es el tema de hoy. Tendrás que medir muy bien cada paso dado y hasta las palabras que salgan de tus labios. Tu carácter se mostrará algo ansioso. Mantén la paz y busca espacios abiertos para respirar. Recuerda que tú eres el único que maneja los latidos de su corazón.
“Con paciencia y tranquilidad lograrás todo”.
  Números de la suerte: 49, 92, 00.
Buen día para hacer reuniones, hablar con la pareja y solucionar temas inconclusos. El tiempo de la reconciliación gira a tu favor. Aprovecha este día para sembrar la semilla del amor, dejando de preocuparte por lo que vendrá. Vivir el presente es lo que importa.
“El color esperanza y el rojo pasión vibran en tu signo”.
  Números de la suerte: 68, 83, 22.
Necesitarás hacer cambios en tu vida, y te preparas para hacerlos, pues decides poner un punto final donde siempre había un punto y coma. Liberarás tu corazón de cargas pesadas y te sientes más libre para actuar y pensar. Decidirás lo mejor para ti, pues ya no quieres cargas emocionales.
“Limpias y liberas tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 13, 45, 98.
Te sientes preparado para enfrentar este día con la mejor voluntad. Tu interior amanecerá soleado, lo cual te permitirá ser solución ante los inconvenientes. Encantarás con tu dulzura, pues piensas en tu tranquilidad sin que la molestia te acompañe.
“Hay una luz interior llamada fe en tu corazón”.
  Números de la suerte: 74, 19, 00.
Hoy ponte en acción y no te preocupes por cosas que no ameritan tu atención. Libera un poco tu mente y tu corazón de resentimientos pasados y vive a plenitud. Es un día nuevo, el cual solo depende de ti hacerlo especial. Cierra y sana las heridas con el perdón y el amor.
“Es el momento preciso para levantarte y seguir con fe”.
  Números de la suerte: 32, 09, 33.
Es tiempo de ponerte en acción, y terminar con temas inconclusos. Define el color de tu vida profesional y no te dejes llevar por la pereza o la falta de motivación. Abre tu mente y tu corazón a este día y asúmelo con inspiración. Aleja de tu mente cualquier pensamiento indebido.
“Pon manos a la obra”.
  Números de la suerte: 46, 39, 22.
No se queden adormecidos por situaciones que ya pasaron. Abre los brazos a este nuevo día con fe y renovado corazón. El éxito sentimental depende de ti. Mira el lado bueno de la vida, no puedes quedarte estancado en un mismo sentimiento. Levántate y vuelve a retomar el vuelo.
“La vida se vive viviéndola cada día”.
  Números de la suerte: 78, 21, 04.
Pon mayor ánimo a la vida. Vuelve a levantarte, pues quien lo hace sabe que detrás de la tormenta hay un arco iris que renueva la esperanza. No te entregues a la molestia con facilidad. Respira profundamente y cambia alguna sensibilidad, permaneciendo en el equilibrio.
“Siembra tranquilidad y la calma llegará”.
  Números de la suerte: 16, 72, 97.
Aprovecha este tiempo y los buenos vientos que empiezan a marchar a tu favor. No te entretengas en sucesos pasados, y vive tu presente sin que nada altere tus emociones. Haz un alto y mira el cielo que te da luz, agradece por todo lo que tienes, pues en las cosas comunes hay una gran maravilla.
“Cuida tu entorno con paz por delante”.
  Números de la suerte: 09, 84, 22.
Compartirás buenos momentos con la familia. Llegan noticias que te dan el impulso que esperabas para dar ese gran salto. Recompensas vienen, pues toda perseverancia es premiada. En cuanto a la familia, recuperarás el tiempo perdido y disfrutarás de su compañía.
“Una familia unida jamás será vencida”.
  Números de la suerte: 33, 74, 21.
Tendrás el poder de atraer hacia ti lo mejor. No dejes que nada ensombrezca tu día y vive con total libertad emocional. Tu mente es un canal de atracción, por lo tanto hoy solo nútrete con pensamientos elevados y positivos. Aprende a barrer con el pasado.
“Usa tu mente como un imán y todo lo que pides tendrás”.
  Números de la suerte: 74, 58, 72.
Un camino próspero y nuevo empieza a verse mientras vas avanzando. No te detendrás en tus objetivos profesionales o amorosos y le sacas provecho a todo lo que está frente a ti. El cosmos hoy te da abundancia y luz creativa para acercarte con amor y mucha pasión hacia lo que amas.
“Un nuevo día a llegado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código