Horóscopo 2014 09 07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 17, 29.
Mirarás con detenimiento tus objetivos profesionales, y es que le metes ganas a lo que haces, pues sabes que el futuro es tuyo y que no puedes dejar pasar las oportunidades que se te presentan. Echarás adelante con la convicción de que llegarás donde tus sueños alcanzan el límite.
“La perseverancia es tu motor”.
  Números de la suerte: 13, 43, 50.
Has tomado una decisión y ya no dejarás entrada a los sentimentalismos. Miras la realidad tan cruda como es, puesto que sabes que no puedes estar idealizando una relación afectiva en la cual comprendes que no hay un futuro. Por consiguiente, zanja de una vez por todas esa controversia.
“Cantarás alto y claro”.
  Números de la suerte: 10, 65, 38.
GÉMINIS: Te orientarás por el camino de la paz, y es que no querrás mirar a donde solo ha habido problemas, así que te haces a un lado, pues no quieres agotar tus energías en situaciones que solo se enredan más y más conforme intervenimos. Es mejor hacerte a un lado.
“Iluminas tu mañana con la verdad”.
  Números de la suerte: 18, 62, 66.
CÁNCER: Te alcanza un espíritu aventurero, querrás ver nuevos jardines en el camino de la vida, y es que no hay nada mejor que abrir las ventanas y sacudir una energía para dejar ingresar otras renovadas. Hoy es un día para decir sí.
“La gloria se alcanza con mente clara y espíritu guerrero”.
  Números de la suerte: 07, 93, 13.
La felicidad es un viaje a la prosperidad y saber que los sueños ya tienen dueño, por ello así como las olas del mar, que hay un flujo y reflujo en las mareas, así ha sido tu vida con altas y bajas. Pero lo importante es haber asimilado los malos momentos para hacer de ellos un trampolín al éxito.
“La felicidad siempre asoma con la aurora”.
  Números de la suerte: 57, 63, 42.
Ya no querrás ver atrás, sobre todo algo que te sucedió y que no fue de tu agrado. Ahora querrás enfocarte en tu trabajo y en las cosas que conducen hacia la armonía, y en ese sentido, dependerá de ti el poner las mejores cartas sobre la mesa y buscar un sueño en conjunto con la familia o pareja.
“Eres especial”.
  Números de la suerte: 10, 32, 41.
Quizás te sientas hoy en una encrucijada, no sabes cómo decidir un asunto familiar, y es que dependerá de tu habilidad y tus buenas maneras de expresarte para hacer comprender que tienes la razón. No basta tener la razón, hay que saber manifestarlo con argumentos y suaves palabras.
“Eres tú quien señala el rumbo de tu futuro”.
  Números de la suerte: 11, 29, 80.
ESCORPIÓN: No descuides tus labores profesionales para pasar a un ensimismamiento por pensar en una persona que no está sola. Deja de soñar en lo que es más difícil que transformar un trozo de hierro en oro. No esquives la realidad y pisa la tierra.
“Hay lágrimas que merecen nuestras mejillas, otras no”.
  Números de la suerte: 18, 66, 54.
Tu familia es para ti un tesoro y harás una defensa a favor de ella. Tú no quieres que nadie se meta con tu familia, sobre todo cuando solo hay infundios y mentiras alrededor de esta. Por otro lado, no querrás seguir el mismo camino con una persona que en otro tiempo conquistó tu corazón.
“No abras la puerta que ya conoces”.
  Números de la suerte: 16, 63, 21.
Quizás deberás brindar atenciones a la salud, no es nada grave, pero debes tomar las medidas pertinentes con tu médico. Por otro lado, el dinero llegará a tus manos y, en el plano amoroso, habrá razones para solicitar a tu pareja mayor atención.
“Nada es perfecto, pero podemos acercarlo a lo óptimo”.
  Números de la suerte: 17, 31, 21.
Es posible que compruebes alguna traición afectiva. Lo que cabe hoy es olvidar ese asunto, pues la vida es larga y ancha, y con los asuntos del amor es mejor pasar la página, así que debes tener presente que después de la tristeza se llega a un estado de libertad.
“Por amor no se llora, se llora de alegría por el éxito que alcanzas”.
  Números de la suerte: 89, 71, 25.
En la vida hay caminos con espinas, pero trata de no puyarte en ellas. No debes pedir no tener problemas, pues todos los seres de este planeta los tenemos; en lugar de eso solicita en una oración mucha sabiduría para saber capear los temporales que el destino nos trae.
“Sé sereno como un cielo de verano”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código