Horóscopo 2014 09 14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 66, 33.
Tu trabajo, tu empeño y tu perseverancia siempre serán bien vistos y reconocidos, porque le metes ganas a todo lo que estás realizando y ello te da el reconocimiento por tu labor. Por otro lado, te encuentras en una situación diferente en la vida, lo cual debes aprovechar y canalizar sabiamente.
“Izas tu bandera por todo lo alto”.
  Números de la suerte: 11, 05, 37.
Cuando se trata de poner las cosas en claro, no hay para ti ambigüedades, así que manifestarás de manera precisa lo que en verdad sientes internamente. Por otro lado, no dejes que nadie te quite las ganas de sonreír, pues habrá mucho espacio en la vida para desenvolverte profesionalmente.
“Transita tu camino con hidalguía”.
  Números de la suerte: 04, 31, 16.
GÉMINIS: Vivirás mejores momentos. Hoy el amor toca las puertas de tu corazón para sentirte feliz, dado que la armonía y la paz se conjugan como un himno de bienaventuranza en tu hogar. Miras la vida con otra actitud, más seguro de los pasos que has de dar, sobre todo en lo afectivo.
“Tu cielo se muestra diáfano”.
  Números de la suerte: 10, 65, 72.
CÁNCER: No te enredes en situaciones ajenas, sobre todo en asuntos que solo contribuyen a alejarte de las personas de tu entorno. Deja el agua correr y espera que las personas llamadas a reivindicar un derecho sean quienes reclamen lo que consideren justo.
“Zapatero a tus zapatos”.
  Números de la suerte: 20, 90, 61.
Te mantendrás distante de alguna persona con la cual no deseas involucrarte en algún tipo de relación personal o laboral, pues consideras que no es de confianza. Por otro lado, sabes que hay situaciones profesionales que requieren de tu atención. En lo afectivo, quizás tu pareja se muestre algo distante.
“Lleva las cosas con calma”.
  Números de la suerte: 01, 32, 14.
Las reuniones y eventos están a la orden del día, y es que te encontrarás muy solicitado, sobre todo porque hay reuniones donde necesitarán tu presencia. Por otro lado, el trabajo se muestra pujante y con buenas perspectivas de crecimiento profesional, ello es bueno, pues deseas destacarte.
“Con mente positiva todo lo logras y alcanzas”.
  Números de la suerte: 18, 42, 00.
Te mostrarás firme en una situación relacionada con tu vida sentimental, y es que no tendrás medias tintas a la hora de decir lo que siente tu corazón. Es bueno que no te excedas en tu manifestación o ímpetu, porque ello podría dañar irremediablemente tu relación de pareja.
“No lleves a extremos lo que tiene solución”.
  Números de la suerte: 17, 93, 20.
ESCORPIÓN: No te dejarás vencer por los problemas que hay en la vida, sobre todo porque de alguna manera hay salidas a lo que te está sucediendo, así que no te perturbarás por ello, aunque otros crean lo contrario. Y en la economía, por suerte recuperas un dinero que dabas por perdido.
“Nada es tan grande como tu espíritu”.
  Números de la suerte: 15, 62, 10.
Tu estrella es tan brillante, que de cuando en cuando hay que sacarla, pues tu buen corazón te lleva a dar a quien se lo merezca, así ganas bendiciones. Por otro lado, hay cierta rutina en tu vida y deseas realizar un viaje de placer para así renovar las energías perdidas y motivarte más en tus labores habituales.
“Hay un nuevo día por vivir”.
  Números de la suerte: 17, 28, 94.
No es momento para ver la dificultad de un problema, sino para sacar a relucir ese espíritu batallador. Echa adelante, aunque no veas el camino, pronto una estrella aparecerá en tu vida y lograrás lo que deseas. Con mente clara y el espíritu de lucha superarás cualquier momento confuso.
“Ponte las pilas”.
  Números de la suerte: 21, 42, 53.
No es el momento de echar la culpa a terceros, sino de aceptar los errores que hemos cometido. Nada es más fácil que mirar a la otra parte, pero no es tan fácil reconocer que hemos contribuido a crear una situación que hoy te resulta molesta. Será bueno desenredar lo que ayudaste a enredar.
“Toma el hilo de la madeja”.
  Números de la suerte: 16, 87, 00.
Te sentirás más reconfortado, y es que asumirás tus compromisos con una actitud más serena y a la vez compartirás más con tus seres queridos, pues sabes que ellos son como un tesoro, al cual le debes rendir tu tiempo y espacio. Por otro lado, los caminos de la reconciliación están trazados.
“Diseñas un plan de vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código