Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Horóscopo 2014 09 21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 90, 03.
No es bueno andar en situaciones que sabes a la larga nos pueden enredar; es como si te advirtieran de que podrías terminar tejiendo tu propia telaraña, donde quedarás atrapado en una vorágine de situaciones conflictivas, así que analízalo bien y no des pasos en falso.
“Toma las experiencias del pasado”.
  Números de la suerte: 02, 55, 81.
Tendrás que asumir el control de las situaciones que se dan en el hogar, como que hay un familiar que no se está portando como esperabas. Por otro lado, cortas de raíz una situación afectiva que sientes ya te está estresando, sin que pudieras decir que eres culpable de ese deterioro afectivo.
“Tomas las cosas desde un punto reflexivo”.
  Números de la suerte: 17, 85, 37.
GÉMINIS: Desde la distancia hay una persona que te está mortificando, y no sabes cómo hacer para que cese con esas actitudes, pues ya le has dado muestras que no deseas involucrarte en situaciones o eventos, donde nada vas a ganar. Si piensas rehacer tu vida afectiva, ahora quieres reivindicarte.
“Todos tenemos una segunda oportunidad”.
  Números de la suerte: 52, 78, 05.
CÁNCER: Quizá la salud no marche del todo bien, o es posible que no la estés pasando nada bien desde un punto de vista de tus sentimientos amorosos, pues como que la distancia o la partida de algún ser querido te pone nostálgico y con tristeza en tu corazón.
“Pon tu mejor actitud este día”.
  Números de la suerte: 10, 02, 11.
El trabajo será tu refugio y tu motivación, para intentar salir adelante en proyectos que has visualizado desde tiempo atrás con mucha prolijidad, así que hoy analizas las ventajas que pudieras obtener, y te embarcas en dicho proyecto.
“Ten la certeza de que llegarás allí donde tus sueños lo anhelan”.
  Números de la suerte: 84, 13, 07.
Se dan situaciones legales que se resuelven a tu favor. Por otro lado, no te pongas tan rígido o inflexible al escuchar explicaciones de tu pareja, es posible que tengas algo o mucho de razón, pero no debes poner prejuicios por delante, sino flexibilidad al escuchar.
“Todo tiene solución si lo deseamos”.
  Números de la suerte: 29, 61, 68.
En cierta manera hay algo que internamente reconoces y aceptas, y es que las situaciones en el ámbito laboral te están causando estrés, y de momento no sabes qué hacer. Te sientes insatisfecho, desvalorado, y por esos motivos estás mirando otros horizontes más prometedores.
“Hay caminos y salidas a todo”.
  Números de la suerte: 92, 10, 72.
ESCORPIÓN: Miras una situación a lo lejos, quizás alguna persona que conoces no la esté pasando nada bien en su relación de pareja, y en cierta medida nada puedes hacer, pues no deseas intervenir en ese tipo de situaciones que concierne solo a dos. El área del dinero se muestra en situación boyante.
“Tomas con pinzas una situación”.
  Números de la suerte: 95, 73, 79.
Las diferencias que a veces tenemos con nuestros hijos no deben ser agrandadas ni minimizadas, solo deben tener el punto de vista equilibrado, pues no es bueno ni exagerar ni minimizar algo, así que no te dejes influenciar por nadie, que solo tú debes sacar las conclusiones lejos de presiones.
“Toma una luz en el camino”.
  Números de la suerte: 04, 21, 69.
Te dejarás llevar por una onda positiva, en la que puedes sentirte más conforme con lo que vienes realizando. Hoy todo cobra un nuevo color, el color de la esperanza, y a lo lejos una melodía reconforta tu alma para no dejar escapar ninguna oportunidad.
“Si deseas, todo lo puedes transformar”.
  Números de la suerte: 29, 62, 69.
Es momento de dejar atrás viejos resentimientos; nada ganas con estar remoloneando en un pensamiento que, lejos de vitalizarte, solo te corroe y no te permite concentrarte en lo que realmente es importante para ti. Por otro lado, te sentirás más unido a tu familia.
“Toma tu distancia y sigue adelante”.
  Números de la suerte: 12, 01, 27.
Haber optado por otro camino te lleva a estar mucho más atento a las expectativas que se generan para un nuevo futuro. En realidad, muchas cosas cambian en tu vida, y ese cambio no es gratuito, sino fruto de todo tu esfuerzo y dedicación que han permitido llevar adelante proyectos.
“Un as de oros está en tu baraja de la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código