horoscopo_20121118

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 43, 56.
Hoy te dedicarás a renovar todo lo que esté en tu entorno, las modificaciones estarán a la orden del día, los caminos se abren para que brilles como una estrella, gracias a tu habilidad y a tus ideas que te permitirán salir delante de cualquier complicación.
“El cosmos te regala gracia, simpatía y poder”.
  Números de la suerte: 58, 76, 52.
La cooperación y el trabajo en conjunto son buenos cuando las metas son altas y la fe es abundante. Fortaleza es la pujanza y fe que llevas en el alma. Dejas atrás una vida que no te ayudaba a elevarte como ser humano, por ello has asumido ese cambio de actitud personal, para dejar ingresar nuevas energías.
“Hoy los retos son importantes para ti”.
  Números de la suerte: 38, 76, 21.
GÉMINIS: Estarás buscando nuevas ideas que poner en marcha, no desperdiciarás tu tiempo ni tu energía. Sabes que tu tiempo es muy valioso y lo aprovecharás al máximo. En lo afectivo, tal vez debas hablar más con la pareja sobre tus inquietudes, no dejes que las dudas los amenacen.
“Es tiempo para crecer profesionalmente”.
  Números de la suerte: 03, 54, 32.
CÁNCER: Te muestras decidido a apartar a las personas que no suman nada positivo y que se sienten recelosas de tus avances. Una llamada renueva tus ideales, estarás muy convencido de que con tu capacidad y talento podrás hallar las respuestas a lo que deseas.
“Buscarás la llave de la felicidad”.
  Números de la suerte: 63, 36, 13.
Las noticias recibidas te permiten tener más luz en tu camino, borras las cosas negativas de tu vida y dejas ingresar la llama de la felicidad dentro de tu corazón, verás cómo con tu capacidad de amar y perdonar llegas lejos. Podrás sentir una nueva sensación afectiva, tal vez la pareja se muestre más amorosa.
“Hoy, un nuevo día ha llegado a tu vida”.
  Números de la suerte: 75, 54, 15.
Extenderás una alfombra de tranquilidad a tu alrededor para que nada te afecte en tus emociones, y es que sabes que hay quienes no desean verte feliz. Hoy te darás un tiempo para corregir o poner orden y disciplina en el ambiente que te rodea. Los que están solos no deben permitir que recuerdos los atrapen.
“Buscarás la tranquilidad de la naturaleza”.
  Números de la suerte: 34, 47, 62.
Pon cuidado con tu salud o la de un familiar. No te expongas demasiado al sol ni a cambios bruscos de temperatura, ten en cuenta que tu cuerpo es un templo y hay que protegerlo. Si vas a alguna actividad, disfruta con moderación. Algunos estarán algo sensibles o inquietos. Cálmense y tengan fe.
“No dejen de ver los rayos tiernos del sol”.
  Números de la suerte: 11, 10, 01.
ESCORPIÓN: El amor se favorece, sentirás la presencia de alguna persona a nivel emocional. Habrá contactos con gente especial, quizás visitas del extranjero, o noticias que traen alegría. La coquetería y el deseo de atraer a esa persona tan especial se hacen sentir.
“Al igual que sale el sol, todo llega en el momento justo”.
  Números de la suerte: 57, 38, 19.
Los candados a medio cerrar se empiezan a abrir, no dejarás de demostrar tus afectos, una luz interior y mágica te atrapa. Te rodearás de un encanto especial. Algunos de este signo aprovechan para ponerse en contacto con la naturaleza, y para agradecer por tantas cosas buenas y bellas que los rodean.
“Estarás atrayente como un imán”.
  Números de la suerte: 74, 47, 29.
Le darás a todo su debido color, y es que pondrás muchas cosas en su lugar, no solo cosas que te rodean sino a personas que quizá sientes no se han portado de una manera sincera contigo. No te limitarás en decir lo que sientes. Hoy saldrán de la rutina actividades se hacen presentes.
“Los buenos momentos llegan”.
  Números de la suerte: 26, 62, 16.
Contrarresta alguna irritabilidad o impulso. Es cierto que para cada acción hay una reacción, pero te sugiero controlar tus emociones hasta donde te sea posible, pues cuando algo no te gusta lo expresas sin medirte, sin embargo, hoy mide todo pensamiento y palabra que esté por salir de tus labios.
“Ejercita tu alma con bondad y amor”.
  Números de la suerte: 45 12, 03.
Te sentirás cansado o algo sensible, ya que tienes muchas responsabilidades al frente tuyo como en tus pensamientos. Tómate un descanso reparador y trata de ponerte en contacto con tu elemento, el agua, un baño de positivismo, de paz y tranquilidad te caerá súper bien.
“Es tiempo de mimarte y consentirte”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código