horoscopo_20121223

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 56,71.
Asume los consejos con madurez, sobre todo porque podrían evitarte momentos desagradables, déjate llevar por pensamientos elevados, para que así lo que realices encuentre la luz que requieres. Evita las situaciones conflictivas que no ayudan.
“La flexibilidad permite a las palmeras capear los vientos”.
  Números de la suerte: 84, 32, 10.
Los asuntos relacionados con dinero andan de mejor manera, el universo conspira a tu favor para poder cumplir con tus compromisos. En lo afectivo, habrá un mejor momento; las diferencias se van disipando, dando pie a la reconciliación. Todo se va aclarando.
“Tu vida gira ahora de una manera más positiva”.
  Números de la suerte: 07, 87,32.
GÉMINIS: Asuntos relacionados al trabajo o al amor, dan vueltas en tu mente, no sabes cómo cumplir algo que prometiste. Los encuentros con alguien que no veías te traen sentimientos encontrados. Tu mente te dice que no, pero el corazón decide.
“No se ponen de acuerdo tu mente y el corazón”.
  Números de la suerte: 02, 54,37.
CÁNCER: Alguna desilusión trae este día, sin embargo, sigue avanzando, mueve tu mundo y permite que la luz de la fe, retoñe en tu alma, no dejes que nada quede para otro día, pues el tiempo pasa demasiado aprisa. En cuanto al trabajo, desearás ir tras nuevos caminos.
“Tu espíritu de superación brilla”.
  Números de la suerte: 02, 46,79.
Hay situaciones relacionadas a un viaje que ves como algo lejano o difícil de realizar, mas en cierta manera hoy abrigas una esperanza en tu corazón de que las cosas tienen que llegar cuando el universo las mueva. Y en el trabajo, las cosas se tornan algo mejor, el dinero se mostrará mucho más cerca.
“Contemplarás lo afortunado que eres”.
  Números de la suerte: 05, 65,79.
Tu vida ha dado un cambio positivo, sobre todo porque llevas una actitud muy generosa en tu corazón; ahora todo adquiere una luz y esperanza en lo que realizas, pues incluso tu pareja te apoya en las iniciativas que realizas para dejar sentir que hay motivos para ser feliz.
“No hay distancias para el amor”.
  Números de la suerte: 03, 27,65.
Llevarás dentro de ti esa fuerza renovada como para ir abarcando más áreas o campos en lo laboral, eso será bueno pues diversificas tus actividades. Por otro lado, hay una amistad que te da su apoyo y te permite alcanzar alguna meta deseada, motivo de mucha alegría. Te sientes mucho mejor y bendecido.
“Hay cambios que son para bien”.
  Números de la suerte: 04, 68,79.
ESCORPIÓN: No pongas las cosas negativas por delante, pon las soluciones creativas y prácticas que puedes llevar a cabo, no permitas que los pensamientos nada óptimos te alcancen, recibe las energías positivas del cosmos para iluminar tus pensamientos, y verás que lo que te aqueja se solucionará.
“Pensarás de manera dinámica”.
  Números de la suerte: 08, 78,93.
Pondrás las pautas o condiciones en el hogar, pues querrás que las cosas se hagan o realicen como tú lo deseas o como lo has planificado. Por otro lado, una persona te demuestra su amistad de manera clara y transparente. Además, sientes que el momento de cambio ha llegado para tu bien.
“Todo calza en la horma de tu zapato”.
  Números de la suerte: 07, 69,32.
La suerte te toca y la llegada de un dinero inesperado hace que se manifieste un cambio en tu vida, sobre todo porque puedes darte el gusto de realizar compras deseadas tiempo atrás. En el plano legal, las cosas marchan a tu favor. Las salidas amorosas liman diferencias.
“El cosmos resplandece en tu vida”.
  Números de la suerte: 93, 18, 64.
Compartirás con seres queridos cosas bellas, tu corazón se explaya de una manera particular y dinámica para manifestar tus nobles sentimientos hacia quienes forman parte de tu vida; hoy sabrás manifestar lo que siente tu corazón. Es tiempo de amor, perdón y paz
“Vive tu vida y olvida lo que te hace sentir triste”.
  Números de la suerte: 21, 04, 89.
Te abraza una energía positiva, deseas cambiar el escenario hogareño para dar pie a renovaciones que redunden favorablemente en tu economía. Por otro lado, en el amor, querrás demostrar a la pareja cuánto le amas, y lo harás con hechos para que no quede ninguna duda de tu amor.
“Llevas hacia delante tus objetivos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código