hoyporhoy

Temas:

El programa “Barrios seguros” busca romper los círculos viciosos que sirven de lastre a los jóvenes de comunidades vulnerables. Descubrir que una parte de los bonos de supermercados que reciben estos beneficiarios es negociada por ellos mismos con otras personas de sus comunidades para comprar cigarrillos y bebidas alcohólicas debe ser un llamado de atención para que se rediseñe el programa, de forma tal que reciban un acompañamiento real para sacarlos de las pandillas y reintegrarlos a la sociedad. En política social no se puede cerrar los ojos y pensar que tirando dinero a manos llenas los problemas se resuelven solos y más cuando tienen una complejidad enorme como los desafíos que enfrentan las comunidades y vecindarios de Panamá. Los adolescentes en riesgo también necesitan padrinos, tutores y mentores responsables.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código