hoyporhoy

Temas:

Con mucha esperanza, estudiantes, padres de familia y docentes inician hoy formalmente un nuevo año lectivo. Es de esperar del Gobierno que garantice el clima necesario para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle sin mayores sobresaltos; de los estudiantes y padres de familia, el máximo aprovechamiento de las lecciones y los recursos que se invierten en esta tarea; y de los docentes, la entrega y el desprendimiento que exige su preciada profesión. Porque la educación, como es sabido, no solo influye en el avance y progreso de las personas y sociedades, sino que enriquece la cultura y los valores. Es difícil que un pueblo plenamente educado tolere plagas como la corrupción, la injusticia y el despotismo.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código