hoyporhoy

Temas:

A pocas semanas de culminar el primer año de gestión de la Asamblea Nacional, los padres de la patria no han logrado romper con el estereotipo que históricamente ha caracterizado a este grupo de honorables. Los panameños esperamos que aquellos en quienes depositamos nuestra confianza, sepan cumplir con su compromiso de fiscalizar y legislar por encima del interés particular y de promesas electoreras de corte populista. La realidad muestra un escenario muy distinto. Poco se ha hecho en el pleno de la Asamblea durante los últimos meses. Buena parte de los proyectos que ha impulsado el Legislativo responden a intereses clientelistas. El país tiene muchas necesidades que ameritan revisiones legislativas profundas. Estamos cansados de las demostraciones circenses que parecen haberse tomado el pleno desde ya hace varios años, ahora con nuevos protagonistas. A los panameños no nos interesan los acuerdos politiqueros, lo que nos importa es que la Asamblea asuma su papel y contribuya a brindar soluciones. Exigir a nuestros diputados que ocupen su tiempo legislando en pro de un país con una base jurídica sólida es nuestro deber ciudadano.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código