hoyporhoy

Temas:

Todo ciudadano tiene derecho a resguardar su privacidad de cualquier intromisión. Sin embargo, en el pasado reciente, ese ámbito fue violentado en distintas formas por quienes estaban llamados a protegerlo. Clandestinas escuchas telefónicas e intervenciones de correspondencia electrónica eran, sin saberlo, parte del quehacer cotidiano del panameño, de la misma forma que lo eran el día y la noche. La información de los contribuyentes no escapó del apetito de los que adoptaron por costumbre husmear donde no debían. Mientras el gobierno pasado se empeñaba en hacernos creer que éramos uno de los países más felices del mundo, se convertía la violación de la individualidad en una oportunidad de negocios o en un instrumento útil para chantajear a las personas que obstaculizaran el paso del autócrata, fueran adversarios o no. Ojalá que quienes se deleitaron con explotar la privacidad de los demás estén tan felices cuando, en sus casos, sea servida la justicia.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código