hoyporhoy

Temas:

El proyecto de ley 214 que busca reformar la ley blindaje, aprobada finalmente esta semana en primer debate, ha dejado en evidencia las retorcidas intenciones que tienen algunos diputados de la Asamblea Nacional de evitar a toda costa que el blindaje del que gozan –en caso de ser investigados por alguna causa criminal– sea eliminado. Introduciendo cuanta leguleyada sea posible a este proyecto, los padres de la patria intentan, una vez más, engañar a una sociedad que cada vez tolera menos la sinvergüenzura y la corrupción. Curiosamente, estos mismos diputados, que no han hecho otra cosa que buscar excusas banales en contra de la iniciativa, son los que a golpe de pecho defienden públicamente su probidad. Si esto es así entonces, ¿a qué le temen? La justicia ha de ser aplicada de igual forma para todos y quienes cometan delitos deben ser castigados con todo el peso de la ley, sin privilegios ni corazas. Que esta no sea una coartada para evadir futuras investigaciones. Los electores necesitamos recuperar la confianza en los diputados y esta era una buena forma de lograrlo.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código