hoyporhoy

Temas:

Después de decir repetidamente, que lo que suceda en Brasil no afecta las operaciones de una constructora de ese país en Panamá, ahora el Gobierno aclara, que es el Estado el que garantiza las obligaciones crediticias de la empresa, para la línea 2 del Metro. Es decir, los panameños nos compramos un problema ajeno con todos los riesgos financieros, reputacionales y operativos que acarrea esta compañía para nuestro país. Por cierto, se nos había informado que la obra era “llave en mano”, pero eso tampoco es exacto, dado los pagos y aportes que hace el Estado, antes de la entrega final del proyecto. Nuestra historia tiene casos, en los que hemos pagado varias veces la misma obra por el incumplimiento ajeno. ¿Qué saben los fiscales brasileños, peruanos, suizos y de otros países que las autoridades locales se niegan tan siquiera a imaginar? El apuro por cortar cintas, puede ocasionarnos un terrible dolor de cabeza.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código