hoyporhoy

Temas:

Asumir la responsabilidad por las consecuencias de los propios actos es la señal más clara de la madurez de una persona. La sociedad civil empieza a expresar el deseo de los panameños de que el expresidente vuelva al país a enfrentar a sus conciudadanos y a las instituciones. El cuento de persecución política tiene patas muy cortas, al igual que el otro sobre venganzas personales de una clase política y empresarial a la que supuestamente le aplicó la ley por igual. Su ejército de abogados defensores y su brigada de voceros que tuercen la verdad a conveniencia del jefe no pueden tapar lo obvio: cada día se acerca el momento de la justicia, en que se deberá mirar en el espejo. Así podrá reconocer al hombre que es, un mendigo moral, y no al gigante que pretendió ser y con cuya imagen engañó y manipuló a todo un país. La valentía y el coraje se demuestran ahora, volviendo del autoexilio y dando la cara.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código