hoyporhoy

Temas:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desea ser escuchado por el máximo organismo de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas. Esto representa el esfuerzo más reciente que el régimen bolivariano realiza para lavar su malograda imagen. Después de tanto despotricar contra el Sistema Interamericano de los Derechos Humanos y de arremeter contra los medios de comunicación y la sociedad civil venezolana y extranjera por denuncias sobre la situación de su país, parece que Maduro se ha percatado que se está quedando solo. Se hace evidente que lo que se le viene encima a su país no puede ser disimulado, ni con la complicidad de sus vecinos ni con la cada vez más pobre diplomacia de la petrochequera. Los países serios entienden que no se puede permitir que se juegue con las instituciones internacionales de derechos humanos. Eso vale para un aspirante a dictador que se compara con Leopoldo López, como para el régimen que encarceló injustamente al político opositor. Panamá debe ser vertical en la defensa de las libertades. Solo así ayudaremos a que el 6 de diciembre sea un día de triunfo para la democracia en Venezuela y no una tragedia.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código