hoyporhoy

Temas:

El otrora presidente de la República y hoy diputado del Parlamento Centroamericano ahora se encuentra “en rebeldía”. Así lo declaró el magistrado juez de garantías del caso de los pinchazos al final de la audiencia de ayer. Después de toda clase de maniobras, pretextos y retrasos, la justicia panameña se encarriló hacia la búsqueda de la verdad material, en una de las causas penales con más víctimas que ha conocido el país, en la cual, al menos 150 personas perdieron su intimidad y vieron su dignidad burlada para fines perversos y persecuciones paranoicas. Se jugó con la vida personal, con los secretos empresariales, con las confidencias familiares, y se utilizó el terror como arma de dominación psicológica. El que juró defender la Constitución y la Ley hoy es un evasor de la justicia. Él y sus secuaces han tratado de arroparse con el manto de la persecución política, como si fuera un Leopoldo López del istmo, cuando en realidad ha sido una mezcla venenosa de la demagogia y la tiranía. Así de clara es la historia y el mundo lo sabe.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código