hoyporhoy

Temas:

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ha señalado que si el consorcio responsable de la construcción del tercer juego de esclusas no está en capacidad financiera de concluir el proyecto, la propia entidad lo hará. La nación entera respalda a la ACP. La opinión pública está agotada por los argumentos baladíes, las excusas banales, y los pretextos irrisorios utilizados para retrasar la entrega final de las obras del canal ampliado. Después de dos años de atraso, esta situación nos ha costado a los panameños cientos de millones de dólares, quizás miles de millones de dólares en pérdidas de ingresos que no recibió el Estado, los nuevos empleos que no se han podido generar, y las inversiones postergadas, aparte del terrible daño a la imagen internacional de Panamá. Las empresas constructoras, y sus voceros, a nivel mundial, han sabido generar la percepción de que nuestro país es el culpable por las desavenencias contractuales, las cuales siempre se reducen a exigir más dinero del acordado originalmente. La ACP debe hablar alto y claro en nuestro nombre, con un solo mensaje: se acabó el irrespeto a Panamá.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código