hoyporhoy

Temas:

En su informe a la nación, el Presidente de la República caracterizó sus logros en 2015 y las prioridades para 2016, destacando la metodología de conciliación a través de mesas de diálogo con gremios, grupos de interés y la sociedad civil. Sin embargo, el primer mandatario omitió detallar cómo va a enfrentar temáticas fundamentales para los ciudadanos tales como el alto costo de la vida, el futuro del régimen de pensiones, la situación de la inseguridad ciudadana que tiene poca vinculación con el narcotráfico internacional, o las múltiples incongruencias de los servicios de salud del Estado. El país ha tenido importantes avances en materia de lucha contra la corrupción, que requieren del fortalecimiento de las políticas públicas y las instituciones preventivas que puedan devolverle la credibilidad a los ciudadanos acerca de la eficiencia y legitimidad de su gobierno. Sin embargo, los panameños continuamos a la expectativa de que el mandatario defina con claridad cómo abordará su gobierno todos estos temas. Después de 18 meses de gobierno, el momento de las promesas ha pasado y concretar acciones se hace impostergable.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código