hoyporhoy

Temas:

El dengue, la gripe aviar y el zika azotan el país. Con estos virus llega una pluralidad de enfermedades respiratorias y alergias. A esto se suman los 23 meses continuos de escasez de agua, superando los 18 meses que tiene la administración Varela. ¿Cuál es la prioridad nacional más inminente? La respuesta debería ser la de gestionar la crítica situación sanitaria para evitar que empeore, amenazando, incluso, el año escolar y la producción de alimentos. Sin embargo, en los próximos días el Consejo de Gabinete cavilará sobre culecos y las fuentes de agua a ser utilizadas para garantizar el negocio y la política de la fiesta. Hace 15 años, un gobierno arnulfista enfrentado a la amenaza del virus hanta suspendió los carnavales. ¿Por qué ese mismo ejemplo de responsabilidad no es aplicado ahora? El país no está para concursos de popularidad, sino para decisiones serias e importantes. Es hora de que entiendan los políticos que eso se llama gobernar.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código