hoyporhoy

Temas:

A una semana del inicio oficial de los carnavales, la ciudadanía espera coherencia y claridad de parte del Gobierno Central y de los municipios en relación con la crisis nacional del agua. Es absurdo que para las fiestas en la ciudad capital se destinen decenas de miles de dólares para el alquiler de carros cisterna que abastezcan las mojaderas, cuando en la propia periferia del área metropolitana hay comunidades que no conocen las visitas regulares de los camiones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. En Azuero, donde fallecen cientos de cabezas de ganado y la merma en la producción del maíz es gravísima por culpa de la escasez del vital líquido, se hace imperdonable, no solo que los culecos se mantengan como si nada, sino que, además, se extienda su horario para el despilfarro hídrico. De esta manera, los caciques locales se pueden congraciar con las tunas y sus patrocinadores. Al parecer, debemos entender que con los excesos de la fiesta del Rey Momo nos convertimos en un país de ficción, donde no pasa nada con la corrupción, sobra el agua y los líderes políticos están convencidos de que al pueblo solo hay que darle circo, ya que el pan es para ellos.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código