Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

hoyporhoy

Temas:

Financial Pacific (FP) vuelve al ruedo judicial. Después de meses de inacción generada por el laberinto de blindajes institucionales y evasivas judiciales, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia ha autorizado al magistrado Hernán De León a que continúe con las investigaciones de este caso. En la búsqueda de la verdad material, el magistrado fiscal seguramente solicitará colaboración de las autoridades canadienses para verificar la manipulación de mercados con el uso de información privilegiada sobre las actividades de la mina Petaquilla, presuntamente en beneficio del diputado y sus allegados. Lo propio corresponde a la investigación adelantada por la Procuradora. Hemos de reconocer la amplia existencia de pruebas documentales, testimonios de personas vinculadas a FP y a la Superintendencia del Mercado de Valores, que justifican la acción de la justicia. No podemos olvidar la misteriosa desaparición de Vernon Ramos ni permitir que la Corte Suprema de Justicia ni el Ministerio Público sumerjan una causa de tal magnitud en su ya habitual marasmo.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código