Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

hoyporhoy

Temas:

Venezuela sufre los embates del fracaso político del gobierno de Nicolás Maduro. Para los gobernantes bolivarianos fue una sorpresa la expresión de la voluntad popular el pasado mes de diciembre. Sin el apoyo de los militares, no fue posible realizar el golpe de Estado que hubiese servido para desconocer el resultado electoral y gobernar directamente por decretos presidenciales. Sin embargo, la complicidad de un poder judicial corrupto está facilitando que se irrespete la voluntad democrática del pueblo venezolano y se anule por completo la posibilidad de tener una salida política a la catástrofe que vive el hermano país. Ahora, el parlamento, en busca de oxígeno y solidaridad, solicita a la Organización de Estados Americanos su participación para rescatar el Estado de derecho. Nuestro silencio frente a esto, es indigno. Este es un buen momento para que América Latina termine con la complicidad y facilite el diálogo político que necesitan los venezolanos.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código