ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

hoyporhoy

Temas:

Como es conocido, el proyecto de la Ciudad de la Salud carece de acceso al agua potable y al servicio de electricidad. Además, todavía se encuentra desconectado de vías y carreteras que faciliten el desplazamiento de sus pacientes y del personal que trabajaría en este complejo hospitalario. Ahora la Caja de Seguro Social ha tenido que contratar una empresa que la asesore sobre la clase de equipamiento clínico que debe ser adquirido para la operación óptima de los nuevos nosocomios. Esta situación parece un calco de la contratación de la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Allí se han tomado las decisiones gerenciales apropiadas para rescatar lo salvable del proyecto y hacerlo viable para servicio del país. La herencia de las obras públicas e iniciativas de Gobierno sin planificación seguirá con nosotros por décadas. Tocumen, S.A., demuestra claramente la hoja de ruta que deberían seguir todas las instituciones. Si los funcionarios no tienen compromiso con la transparencia y la buena gestión de los asuntos del Estado, seguiremos dilapidando recursos valiosos, en desmedro de todo el país.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código