Se inicia el torneo Bin Bin de béisbol

El pasado domingo, en el Complejo Deportivo del Club Activo 20–30 de David, fue inaugurado el primer campeonato de pequeñas ligas división Bin Bin, que se extenderá hasta finales del mes de diciembre.

En el torneo participan ocho equipos que representan a las escuelas de béisbol de los distritos de Bugaba, Dolega y David,

El campeonato, organizado por el Club de Béisbol de Pequeñas Ligas Chiriquí, es el primero que en su clase se desarrolla en esta provincia. Incluye equipos de varios distritos con la norma de lanzamiento “pasado” el cual es realizado por los asistentes de cada equipo y las regulaciones del formato de la organización pequeñas ligas de Williamsport.

Edwin Cedeño, presidente de la organización, expresó que el torneo es parte de una nueva propuesta deportiva que se integra a las muchas existentes en Chiriquí y que busca integrar a través del convivio deportivo a más escuelas con niños y niñas que se practican el béisbol.

El torneo se extenderá hasta el mes de diciembre cuando se realicen los juegos finales.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código