Se inició el encuentro internacional de educación

Desde ayer (lunes) y hasta mañana (miércoles) la provincia de Chiriquí alberga la trigésimo séptima sesión del Consejo Superior de Universidades de Centro América (Csuca) y de la trigésima octava plenaria del Sistema Centroamericano de Evaluación y Armonización de la Educación Superior (Sicevaes).

Ambos organismos centroamericanos realizan en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) la primera sesión del año, y cuentan con la participación de las máximas autoridades universitarias procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Belice, El Salvador, República Dominicana, y de las cinco universidades estatales de Panamá (UP, UTP, Unachi, Udelas y Umip).

“Veremos propuestas de educación superior centroamericana por parte de los invitados que harán sus intervenciones en medio de la participación de los rectores y especialistas. Al sintetizar el encuentro se busca armonizar la educación superior de nuestra región”, explicó Iris de Cumbreras, directora de Acreditación de la Unachi.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código