La liga provincial convoca a peloteros

Lionel Isaac, vicepresidente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, confirmó que ya se iniciaron los entrenamientos generales de los 46 peloteros que integrarán el preseleccionado mayor de la provincia, del cual será elegido el equipo que defenderá el título de campeones nacionales ganado a principio de este año bajo la dirección de Aristides Bustamante, quien no lo estará para la campaña 2016.

Dentro del listado se destacan peloteros que integraron el elenco campeón nacional, además la mayoría de los elegidos son lanzadores que suman 23. El resto, siete, son receptores; nueve, del cuadro interior y siete, jardineros.

Los entrenamientos se vienen realizando a partir de las 6:00 de la tarde en el campo del estadio Kenny Serracín, bajo el mando del jefe de selecciones de la liga provincial, el cubano Alfonso Urquiola Crespo, y un numeroso equipo de técnicos colaboradores.

La liga chiricana no ha oficializado aún quién dirigirá la tropa mayor, aunque en los corrillos beisbolísticos apuntan hacia Urquiola, su asistente principal sería Diomedes Kaa, quien hace años ya estuvo al frente del colectivo provincial. La dirigencia deportiva hizo un llamado a la afición para que asista a los entrenamientos.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código