Todo listo para torneo navideño de Karate

El torneo navideño de Karate, que organiza la academia Valdesa, se realizará el próximo domingo 13 de diciembre en el gimnasio del Club de Leones (La Basita) en la ciudad de David, a partir de las 9:00 a.m.

Con este evento deportivo concluye la temporada 2015 de las competencias nacionales avaladas por la Federación Panameña de Karate.

Omar Valdés, director de la academia Valdesa, informó que se espera la participación en competencias de kata (formas) y kumite (combate) de más de 200 atletas de diferentes academias y escuelas de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Panamá y Veraguas.

Además, se espera la confirmación de una delegación de karatecas de la República de El Salvador. “Con la organización del torneo buscamos mantener la preparación física y técnica de los atletas para futuras competencias a nivel nacional e internacional”, indicó el sensei. Se habilitarán tres tatamis para desarrollar las pruebas. En el tatami número uno se utilizará por primera vez el video review, sistema que permitirá a los instructores de las academias revisar el desempeño del atleta en caso de que exista disconformidad en una determinada decisión de los jueces y árbitros.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código