Innovador cambio de color de ojos

No se trata de lentes de contactos, sino del iris. La revolucionaria técnica es patentada por un médico panameño

312851 312851

312851

Antes de la operación Antes de la operación

Antes de la operación

ANA MATILDE ICAZA aicaza@prensa.com Luego de cuatro años de estar experimentando con esta innovadora técnica, el panameño Delary Kahn presentó, ante el X Congreso Internacional de Keratomileusis (KMSG, por sus siglas en inglés), su patente titulada "Implante iridiano diafragmático artificial".

Newiris, su nombre comercial, es la primera técnica mundial que logra hacer un implante de iris que filtra los rayos de luz hasta un 50%.

Esta cirugía se aplica en pacientes con albinismo o coloboma (defectos congénitos del iris). Además, funciona en aquellos que hayan sufrido un trauma ocular donde se haya deformado el iris.

Pero no es solo de manera médica que se puede aplicar esta técnica, ya que en lo que a la estética se refiere, puede cambiar el color del ojo de manera permanente.

Este iris artificial es hecho por un laboratorio americano, especialmente para Newiris y el material utilizado ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Abr 2015

Primer premio

8 3 9 7

DBBA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

6707

3er premio

6053

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código