Rediseño en el Istmo

Los herederos

El conocer profundamente los roles de diseñador y periodista provee a Fino con una sensibilidad que le permite comprender y hacer empatía con las necesidades y limitaciones de cada uno de estos trabajos, que deben combinarse en un equilibrio muy delicado para servir a los clientes de un periódico (lectores y anunciantes).

¿Qué recibe el lector de La Prensa con el rediseño? El rediseño pondrá a La Prensa en pie de igualdad con otros diarios líderes a nivel mundial, asegura Fino. El diseñador considera a La Prensa el diario más representativo e influyente de Panamá, pero no tiene el debido reconocimiento internacional que debe ir aparejado con el peso específico que tiene a nivel local, y este proyecto debe ayudarla a dar ese paso. Por lo que explica Fino, con el nuevo diseño, el lector obtendrá orden y dinamismo -con noticias presentadas en forma directa y concisa-, así como frescura... un toque de sorpresa diario que ponga un poquito de condimento a su día. Al final, comentó el diseñador, ambos, lector y anunciante, sacarán más provecho a su inversión, "disfrutando de lo que el diario le ofrece como información y visión periodística".

A final de cuentas, recapitula Fino: "(...) el resideño permitirá a La Prensa, ofrecer un producto mucho más maduro, que conserva su riguroso tratamiento de la información".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código