Chocolates antes del crimen

La cena de misterio tiene como propósito recaudar fondos para actividades de beneficencia.

Temas:

Misterio y comedia se fusionan con una cena y espectáculo en idioma inglés. CORTESÍA Misterio y comedia se fusionan con una cena y espectáculo en idioma inglés. CORTESÍA

Misterio y comedia se fusionan con una cena y espectáculo en idioma inglés. CORTESÍA

Chocolates antes del crimen Chocolates antes del crimen

Chocolates antes del crimen

Si usted es de los que “mata por el chocolate”, podría ser visto como un potencial criminal durante las próximas jornadas de “teatro misterio” que a partir de mañana presentará el colectivo de residentes canadienses en Panamá, Canada Plus Club.

Bautizada como Dying for Chocolate, la obra se presenta acompañada de una cena en el hotel Miramar Intercontinental.

“La noche se iniciará con muchos dulces”, anuncian sus productores, quienes no pronostican un final azucarado para uno de sus personajes.

La trama, que será presentada en inglés, involucra la intromisión de un empresario malicioso, celos y un triángulo amoroso, que se desarrollan en torno a la célebre golosina.

La función, dirigida por Allan Wilson, se presentará por tres noches, del 22 al 24 de junio a las 7:00 p.m., con las actuaciones de Christian Mata, Giovanni Romero, Minerva Tapia, Chris Martínez, Anmylene Blanco y Mike Mapp.

El costo es de 30 dólares para los miembros de Canada Plus y de 35 dólares para el público en general. La entrada incluye la cena y la función.

Los fondos obtenidos de estas presentaciones servirán para financiar el concierto navideño Carols By Candlelight, que realiza el colectivo en beneficio del Hospital del Niño y del proyecto Vision of Hope, anunció el comité organizador.

Los interesados en asistir pueden reservar asientos escribiendo a clubcanadaplus@gmail.com.

Para más información puede llamar al 6619-6890.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código