Confiscan dinero a Snoop Dogg

Temas:

El rapero Snoop Dogg ha tenido un nuevo enfrentamiento con las autoridades europeas. Durante un control rutinario, la policía financiera italiana pudo comprobar que el cantante llevaba consigo una suma de dinero que excedía la cantidad permitida para transportar en efectivo.

El artista fue detenido el sábado por la policía financiera en el sur de Italia con 422 mil dólares en efectivo, cantidad que rebasa por mucho el límite no declarado que alguien puede llevar por las fronteras de la Unión Europea, según la prensa local.

El incidente tuvo lugar menos de una semana después de que Snoop Dogg fuera detenido brevemente en Suecia ante la sospecha de que consumía drogas. La mitad del dinero fue decomisado en el aeropuerto Lamezia Terme en Calabria, de acuerdo con las normativas contra el lavado de dinero.

Quienes viajan en el interior de la Unión Europea están obligados a declarar el efectivo que portan si alcanza los 11 mil dólares.

Ningún funcionario del aeropuerto respondió a pedidos de declaraciones.

Snoop Dogg actuó en Calabria la noche del pasado viernes y tenía previsto una presentación en el Festival Kendal Calling en Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código