Entrevistan a Obama

Celebridades de YouTube dialogaron con el presidente de Estados Unidos.

Temas:

Obama fue entrevistado por diversos ‘youtubers’, entre ellos Ingrid Nilsen. Tomada de https: Obama fue entrevistado por diversos ‘youtubers’, entre ellos Ingrid Nilsen. Tomada de https:
Obama fue entrevistado por diversos ‘youtubers’, entre ellos Ingrid Nilsen. Tomada de https: /www.whitehouse.gov

El presidente Barack Obama fue entrevistado por tres celebridades de YouTube, y entre otras revelaciones dijo que en su bolsillo carga recuerdos que le han dado algunas personas y que le ayudan a enfrentar días malos.

Cuando Ingrid Nilsen, mejor conocida como “Missglamorazzi”, le pidió al mandatario que hablara de un objeto importante para él, estaba preparado.

Del bolsillo derecho de su pantalón sacó: un rosario de cuentas del papa Francisco, un pequeño Buda, una ficha de póquer de metal que pertenecía a un ciclista calvo con bigote de manubrio que conoció en Iowa en 2007; una cruz copta de Etiopía y una estatuilla hindú del dios mono Hanuman.

Obama tiene demasiados recuerdos como para llevarlos todos siempre, pero dijo que carga “algunas cosas... para acordarme de todas las personas que he conocido a lo largo del camino y de las historias que me contaron”.

Las entrevistas con los tres youtubers fueron parte de una estrategia de la Casa Blanca para mantener vivo el debate de temas del informe presidencial que Obama dio el martes, el estado de la Unión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código