FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015:Susana Isabel Corró Moreno

Temas:

La encantadora Susana Isabel Corró Moreno es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015. Es hija del hogar formado por el señor Jaime Alfredo Corró Fernández y la señora Michelle Moreno Pérez Venero de Corró. Susana Isabel es nieta de la Dama Guadalupana, señora Adela Fernández de Corró, y de la Dama Guadalupana, expresidenta y actual presidenta de la asociación, señora Anita Pérez Venero de Moreno. La encantadora Susana Isabel Corró Moreno es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015. Es hija del hogar formado por el señor Jaime Alfredo Corró Fernández y la señora Michelle Moreno Pérez Venero de Corró. Susana Isabel es nieta de la Dama Guadalupana, señora Adela Fernández de Corró, y de la Dama Guadalupana, expresidenta y actual presidenta de la asociación, señora Anita Pérez Venero de Moreno.

La encantadora Susana Isabel Corró Moreno es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015. Es hija del hogar formado por el señor Jaime Alfredo Corró Fernández y la señora Michelle Moreno Pérez Venero de Corró. Susana Isabel es nieta de la Dama Guadalupana, señora Adela Fernández de Corró, y de la Dama Guadalupana, expresidenta y actual presidenta de la asociación, señora Anita Pérez Venero de Moreno.

Ana Paula Castillero Chen. La encantadora Ana Paula Castillero Chen es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Francisco Javier Castillero Lizán y la señora Marinell del Carmen Chen de Castillero. Ana Paula Castillero Chen. La encantadora Ana Paula Castillero Chen es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Francisco Javier Castillero Lizán y la señora Marinell del Carmen Chen de Castillero.

Ana Paula Castillero Chen. La encantadora Ana Paula Castillero Chen es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Francisco Javier Castillero Lizán y la señora Marinell del Carmen Chen de Castillero.

Ana Lucía Fábrega López. Ana Lucía Fábrega López es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Diego Alonso Fábrega Toledano y la señora Carla Lorena López de Fábrega, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora Zanya Valdés de López. Ana Lucía Fábrega López. Ana Lucía Fábrega López es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Diego Alonso Fábrega Toledano y la señora Carla Lorena López de Fábrega, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora Zanya Valdés de López.

Ana Lucía Fábrega López. Ana Lucía Fábrega López es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Diego Alonso Fábrega Toledano y la señora Carla Lorena López de Fábrega, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora Zanya Valdés de López.

María del Pilar Jácome Ballivian. La encantadora María del Pilar Jácome Ballivian es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Manuel Fernando Jácome Ponce y la señora María Ximena Ballivian de Jácome. María del Pilar Jácome Ballivian. La encantadora María del Pilar Jácome Ballivian es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Manuel Fernando Jácome Ponce y la señora María Ximena Ballivian de Jácome.

María del Pilar Jácome Ballivian. La encantadora María del Pilar Jácome Ballivian es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Manuel Fernando Jácome Ponce y la señora María Ximena Ballivian de Jácome.

Ivana Lucía Jelenszky Díaz. La encantadora señorita Ivana Lucía Jelenszky Díaz debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Es hija del señor Luis Alberto Jelenszky Carvajal y la señora María Teresa Díaz González Ruiz. Ivana Lucía Jelenszky Díaz. La encantadora señorita Ivana Lucía Jelenszky Díaz debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Es hija del señor Luis Alberto Jelenszky Carvajal y la señora María Teresa Díaz González Ruiz.

Ivana Lucía Jelenszky Díaz. La encantadora señorita Ivana Lucía Jelenszky Díaz debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Es hija del señor Luis Alberto Jelenszky Carvajal y la señora María Teresa Díaz González Ruiz.

Isabella María Moreno Alvarado. Isabella María Moreno Alvarado es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Adolfo Moreno Hilbert y la señora Itzel Alvarado de Moreno. Isabella María Moreno Alvarado. Isabella María Moreno Alvarado es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Adolfo Moreno Hilbert y la señora Itzel Alvarado de Moreno.

Isabella María Moreno Alvarado. Isabella María Moreno Alvarado es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Adolfo Moreno Hilbert y la señora Itzel Alvarado de Moreno.

Ana Cristina Del Castillo Quijano. Ana Cristina Del Castillo Quijano es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Rogelio Del Castillo Vallarino y la señora Marlaine del Carmen Quijano de Del Castillo, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora María Cristina Arosemena de Quijano. Ana Cristina Del Castillo Quijano. Ana Cristina Del Castillo Quijano es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Rogelio Del Castillo Vallarino y la señora Marlaine del Carmen Quijano de Del Castillo, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora María Cristina Arosemena de Quijano.

Ana Cristina Del Castillo Quijano. Ana Cristina Del Castillo Quijano es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, organizado por las Damas Guadalupanas, para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Raúl Rogelio Del Castillo Vallarino y la señora Marlaine del Carmen Quijano de Del Castillo, y nieta de la dama guadalupana y expresidenta señora María Cristina Arosemena de Quijano.

Paula Vilar Meana. La encantadora señorita Paula Vilar Meana debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo para recaudar fondos para sus programas sociales las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Esta linda damita es hija del señor Manuel Vilar Gulias y la señora Judy Meana Barrera. Paula Vilar Meana. La encantadora señorita Paula Vilar Meana debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo para recaudar fondos para sus programas sociales las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Esta linda damita es hija del señor Manuel Vilar Gulias y la señora Judy Meana Barrera.

Paula Vilar Meana. La encantadora señorita Paula Vilar Meana debutará en el Festival de Debutantes 2015 que, como es tradición, llevarán a cabo para recaudar fondos para sus programas sociales las Damas Guadalupanas el sábado 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Esta linda damita es hija del señor Manuel Vilar Gulias y la señora Judy Meana Barrera.

Melissa del Carmen Joyce Boyd. Melissa del Carmen Joyce Boyd será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el muy recordado señor Albert John Joyce Faraudo y la señora Marcela María Boyd Burgos. Melissa del Carmen Joyce Boyd. Melissa del Carmen Joyce Boyd será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el muy recordado señor Albert John Joyce Faraudo y la señora Marcela María Boyd Burgos.

Melissa del Carmen Joyce Boyd. Melissa del Carmen Joyce Boyd será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el muy recordado señor Albert John Joyce Faraudo y la señora Marcela María Boyd Burgos.

Isabella María Reyes Dawson. La encantadora Isabella María Reyes Dawson es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Carlos Rogelio Reyes Díaz y la señora Olga Isabel Dawson de Reyes. Isabella María Reyes Dawson. La encantadora Isabella María Reyes Dawson es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Carlos Rogelio Reyes Díaz y la señora Olga Isabel Dawson de Reyes.

Isabella María Reyes Dawson. La encantadora Isabella María Reyes Dawson es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Carlos Rogelio Reyes Díaz y la señora Olga Isabel Dawson de Reyes.

Ana Gabriela Rodríguez Valdés. Ana Gabriela Rodríguez Valdés será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Guido Alejandro Rodríguez Lugari y la señora Maricarmen Valdés Robles. Ana Gabriela Rodríguez Valdés. Ana Gabriela Rodríguez Valdés será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Guido Alejandro Rodríguez Lugari y la señora Maricarmen Valdés Robles.

Ana Gabriela Rodríguez Valdés. Ana Gabriela Rodríguez Valdés será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Guido Alejandro Rodríguez Lugari y la señora Maricarmen Valdés Robles.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015:Susana Isabel Corró Moreno FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015:Susana Isabel Corró Moreno

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015:Susana Isabel Corró Moreno

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código