Festival de poesía Penonomé en abril

Temas:

Con la presentación de una muestra de la literatura de Bosnia, Serbia y República Dominicana, se inició en el Centro Regional Universitario de Coclé, el VI Festival internacional de poesía Penonomé en abril.

Las actividades empezaron el pasado viernes con una exposición del Club Fotográfico de Panamá, la conferencia “Los Chinos en Panamá”, por Berta Chen, y la entrega de la medalla de honor poeta Jacobo Alzamora a la poetisa Lucy Chau.

Hoy domingo también habrá actividades en el parque central, y en San Antonio se presentarán los juglares de la Universidad de Panamá, y habrá micrófono abierto para nuevos poetas; en la noche, serenata por el guitarrista Jorge Von Chong; el recital “Palabras de Mujer” con una decena de poetisas, incluidas las invitadas internacionales, la poetisa serbio-bosnia Nadija Rebronja y la dominicana María Palitachi.

Vasco Franco, coordinador del evento, manifestó que este año se ha decidido dedicar el festival a la comunidad china como una forma de resaltar los valores de esta cultura y los aportes que ha hecho a Panamá y especialmente a Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código