Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

moda

Invierno floral

Temas:

La colección se inspiró en el ecosistema del bosque, su fauna y su flora, aprovechando el alto relieve del textil. La colección se inspiró en el ecosistema del bosque, su fauna y su flora, aprovechando el alto relieve del textil.

La colección se inspiró en el ecosistema del bosque, su fauna y su flora, aprovechando el alto relieve del textil.

La modelo Bella Hadid luce una transparencia que toma como excusa un estampado floral en tono azul intenso. La modelo Bella Hadid luce una transparencia que toma como excusa un estampado floral en tono azul intenso.

La modelo Bella Hadid luce una transparencia que toma como excusa un estampado floral en tono azul intenso.

Las capas redefinidas por una alfombra de pétalos sobrepuestos, fue una de las características de la colección. Las capas redefinidas por una alfombra de pétalos sobrepuestos, fue una de las características de la colección.

Las capas redefinidas por una alfombra de pétalos sobrepuestos, fue una de las características de la colección.

El diseñador Karl Lagerfeld estuvo como creativo director de la prestigiosa colección de Fendi 2017-2018. El diseñador Karl Lagerfeld estuvo como creativo director de la prestigiosa colección de Fendi 2017-2018.

El diseñador Karl Lagerfeld estuvo como creativo director de la prestigiosa colección de Fendi 2017-2018.

Circunferencias lanudas se antojaron decorativas añadidas a la superficie de las telas, en un intento de alegrar la temporada invernal. Circunferencias lanudas se antojaron decorativas añadidas a la superficie de las telas, en un intento de alegrar la temporada invernal.

Circunferencias lanudas se antojaron decorativas añadidas a la superficie de las telas, en un intento de alegrar la temporada invernal.

Las amapolas moradas fueron el centro de atención en este vestido que recuerda los campos inundados de esa especie floral. Las amapolas moradas fueron el centro de atención en este vestido que recuerda los campos inundados de esa especie floral.

Las amapolas moradas fueron el centro de atención en este vestido que recuerda los campos inundados de esa especie floral.

El plumaje tuvo su esplendor en este modelo, cuya falda está compuesta puramente del elemento aviar en color púrpura. El plumaje tuvo su esplendor en este modelo, cuya falda está compuesta puramente del elemento aviar en color púrpura.

El plumaje tuvo su esplendor en este modelo, cuya falda está compuesta puramente del elemento aviar en color púrpura.

Kendall Jenner y Bella Hadid lograron un efecto dramático gracias al maestro Karl Lagerfeld, para cerrar la Semana de la Moda de París en la colorida colección de Fendi.

El exuberante Lagerfeld hizo no una, sino tres reverencias tras el desfile realizado en el elegante teatro Champs-Elysees donde una decoración forestal se complementaba con una alfombra verde oscura sobre la cual desfilaron las modelos.

A unos cuantos metros estaba sentada la directora de cine Sofía Coppola, entre otros invitados.

La colección de Lagerfeld en piel adquirió un tono tecnicolor para la temporada invernal en visón y marta cibelina, con detalles tridimensionales con forma de flor realizados en piel que creaban un estilo delicado.

Un vestido entallado a la rodilla en rojo amapola apareció seguido de un abrigo color siena con flores de piel púrpura.

Otro vestido con capa en color turquesa tenía flores rojas de piel que simulaban amapolas sobre unas botas con el tobillo ancho.

La veinteañera Hadid, la modelo del momento, lució un traje completo de pantalón azul con adornos florales y enormes transparencias que complementó con su cabello negro engominado.

Jenner la siguió poco después en un minivestido negro con forma de tulipán y una capa que lo redondeaba como un pétalo.

En los desfiles anteriores de Fendi en París ha habido protestas de activistas por los animales, pero este año no hubo interrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código