Johnny Depp

Johnny Depp pide disculpas por broma

Temas:

El actor Johnny Depp se disculpó por bromear con la posibilidad de asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que sus comentarios fueron de “escaso gusto”.

La estrella generó controversia en el festival musical británico de Glastonbury, cuando hizo una reflexión sobre el tiempo que ha pasado desde que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos. Sus palabras provocaron duras críticas de los seguidores de Trump, y Depp aseguró que no había tenido mala intención.

“Me disculpo por el mal chiste de escaso gusto sobre el presidente Trump que intenté la pasada noche”, comentó Depp, de 54 años, en un comunicado enviado a la revista People.

Mientras presentaba su película The Libertine (2004), la conversación derivó hacia Trump, de quien el actor dijo que “necesita ayuda”. “¿Podemos traer aquí a Trump? Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada (...) ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, dijo.

El actor John Wilkes Booth asesinó al presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln en 1865.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código