Lafourcade lamentó faltar al Grammy

Temas:

Natalia Lafourcade estaba acompañada de sus mascotas comiendo un plato de sopa caliente en su casa en la ciudad de México cuando recibió la noticia de que su álbum Hasta la raíz se había llevado un Grammy en Los Ángeles.

“Me arrepentí de no ir. ¡Debí haber ido!”, dijo Lafourcade a The Associated Press durante una entrevista telefónica el jueves.

“Estaba aquí en casa, medio pendiente de todo”, recordó la cantautora, quien al día siguiente publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve gritando de emoción. “¡Estoy muy contenta, la verdad, fue muy emocionante!”.

La mexicana empató en la categoría de mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa, con el astro de origen cubano Pitbull, que con su disco Dale también obtuvo su primer Grammy.

Para la intérprete, próxima a cumplir los 32 años, fue algo “curioso” que haya compartido el Grammy con Pitbull.

Incluso confesó que la música del famoso productor latino no es precisamente lo que escucha, pero aplaudió el triunfo de su colega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código