PRODUCCIÓN

Música para hacer cortos imaginarios

Temas:

La pianista japonesa de jazz Hiromi Uehara encabeza The Trio Project, un ensamble con una propuesta sonora en que fusiona rock, hard bop, ragtime, blues, funk y música clásica.

“Algunas personas lo llaman jazz progresivo. Es una mezcla de la música que escuchamos”, agregó sobre la propuesta, que completan el baterista británico Simon Phillips y el bajista estadounidense Anthony Jackson.

Phillips ha tocado en bandas como Toto, The Who y Judas Priest. Jackson, por su lado, ha colaborado con Paul Simon y Chick Corea. Y Uehara, en tanto, se destacó desde su álbum debut Another Mind (2003) y con el tiempo ha logrado una gran aceptación como solista con sus siguientes materiales.

El más reciente álbum del trío es Spark, de 2016. “Quería escribir música para cortometrajes imaginarios”, dijo sobre el concepto del álbum. “Quería escribir toda una historia sobre sentimientos y escribir canciones para cada escena”. Uehara no se ha puesto en contacto con cineastas para concretar esos cortometrajes, pero agregó que “si alguien está interesado, puede llamar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código