filme

Nuevo personaje de ‘Star Wars’

Kelly Marie Tran hará el papel de Rose en ‘Los últimos Jedi’, que será estrenado en diciembre.

Temas:

Artistas de ‘Star Wars’ en la convención de seguidores que se celebra en Orlando. Artistas de ‘Star Wars’ en la convención de seguidores que se celebra en Orlando.
Artistas de ‘Star Wars’ en la convención de seguidores que se celebra en Orlando.

El clásico toque masculino de la saga de La Guerra de las Galaxias deberá lidiar con un nuevo papel protagónico femenino en su octava entrega, Los últimos Jedi, afirmó el viernes el director, Rian Johnson, en la convención de seguidores que se celebra en Orlando.

Kelly Marie Tran hará el papel de Rose, una trabajadora de mantenimiento en la Resistencia.

Johnson dijo que su personaje encarna la idea de que hasta la más imprevista de las personas puede dar un paso al frente y convertirse en un héroe. Según afirmó, su papel es el más importante de los nuevos personajes del filme, que está aún en fase de postproducción y será estrenado en diciembre.

La compañía Lucas film, propiedad de Disney Co., también emitió en directo por internet a todo el mundo el primer tráiler del largometraje, en el que aparece Rey (Daisy Ridley) manejando un sable láser a las órdenes de Luke Skywalker (Mark Hamill), que le dice que ha llegado el momento del fin de los Jedi.

Ridley se incorporó a la franquicia galáctica en su séptima entrega, El Despertar de la Fuerza, con un papel protagónico.

Más noticias de Mosaico Dominical

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código