Parajes de Navidad

Temas:

El árbol se enciende en la plaza central en Gouda, Holanda, así como cientos de velas dan luz detrás de las ventanas del ayuntamiento. El árbol se enciende en la plaza central en Gouda, Holanda, así como cientos de velas dan luz detrás de las ventanas del ayuntamiento.

El árbol se enciende en la plaza central en Gouda, Holanda, así como cientos de velas dan luz detrás de las ventanas del ayuntamiento.

Un colibrí de luces LED es exhibido en el ZooLights de Washington, DC. Otras formas de animales se completan con 500 mil destellos. Un colibrí de luces LED es exhibido en el ZooLights de Washington, DC. Otras formas de animales se completan con 500 mil destellos.

Un colibrí de luces LED es exhibido en el ZooLights de Washington, DC. Otras formas de animales se completan con 500 mil destellos.

El primer piso de la torre Eiffel se convierte en una gran pista de patinaje que disfrutan tanto turistas como residentes. El primer piso de la torre Eiffel se convierte en una gran pista de patinaje que disfrutan tanto turistas como residentes.

El primer piso de la torre Eiffel se convierte en una gran pista de patinaje que disfrutan tanto turistas como residentes.

Vista del tradicional mercado de Navidad en la plaza de la Ciudad Vieja, en el centro de Praga, República Checa. Vista del tradicional mercado de Navidad en la plaza de la Ciudad Vieja, en el centro de Praga, República Checa.

Vista del tradicional mercado de Navidad en la plaza de la Ciudad Vieja, en el centro de Praga, República Checa.

Transeúntes observan el encendido del árbol de Navidad instalado en la Piazza del Duomo, en la ciudad de Florencia, Italia. Transeúntes observan el encendido del árbol de Navidad instalado en la Piazza del Duomo, en la ciudad de Florencia, Italia.

Transeúntes observan el encendido del árbol de Navidad instalado en la Piazza del Duomo, en la ciudad de Florencia, Italia.

Este árbol de Navidad invertido se destaca en el centro de los grandes almacenes Galeries Lafayette, en París, Francia. AP Photo Este árbol de Navidad invertido se destaca en el centro de los grandes almacenes Galeries Lafayette, en París, Francia. AP Photo

Este árbol de Navidad invertido se destaca en el centro de los grandes almacenes Galeries Lafayette, en París, Francia. AP Photo

Un actor se hace pasar por santa Claus sobre la forma de un trineo que está por encima del mercado de Navidad en Karlsruhe, Alemania. Un actor se hace pasar por santa Claus sobre la forma de un trineo que está por encima del mercado de Navidad en Karlsruhe, Alemania.

Un actor se hace pasar por santa Claus sobre la forma de un trineo que está por encima del mercado de Navidad en Karlsruhe, Alemania.

Plazas principales y diversas avenidas en el mundo se encienden con luces multicolores para abrir paso a la temporada navideña.

En estas semanas, los lentes captaron cómo los entornos adornados con motivos de Navidad hacen sonreír en los sitios de mayor concurrencia a más de un visitante, emoción que se replica en quienes observan las imágenes desde otros confines.

Los pinos, por su altura, compiten con rascacielos, campanarios o torres históricas; otros adquieren una apariencia más divertida, como es el caso del árbol sostenido en un centro comercial francés, cuya estructura cónica ha sido totalmente invertida.

La época que en otros países coincide con el invierno sirve de escenario a atracciones como patinar sobre el hielo en la torre Eiffel.

Cada localidad adapta sus ambientes, como lo ha hecho también el National Zoo de Washington al iluminar la vegetación del parque con su espectáculo anual llamado ZooLights.

Si un elemento en común hay en todo el globo, es el brillo que anuncia la proximidad de la Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código