Rumbo a los Premios de Cine Europeo

Temas:

Paolo SorrentinoReuters Paolo SorrentinoReuters
Paolo SorrentinoReuters

La película Youth, del italiano Paolo Sorrentino, acumula el mayor número de nominaciones, con cinco, para los Premios de Cine Europeo de la European Film Academy, que se dieron a conocer en la XII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Youth, una coproducción de Italia, Francia, el Reino Unido y Suiza, ha sido nominada como mejor película europea de 2015 y también ha sido nominado Paolo Sorrentino como director.

La británica Rachel Weisz ha recibido una nominación como mejor actriz europea por su trabajo en Youth, al igual que su compatriota Michael Caine por su papel en esta película, y la quinta nominación que esta cinta ha recibido ha sido en la categoría de mejor guionista, que ha recaído de nuevo en Paolo Sorrentino.

Los más de 3 mil miembros de la Academia europea votarán en estos premios, que serán otorgados en una ceremonia que se celebrará el 12 de diciembre en Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código