redes sociales

Twitter reembolsó a clientes por visitas

Temas:

La red social hizo una declaración.LA La red social hizo una declaración.LA
La red social hizo una declaración.LA Archivo

Twitter Inc. descubrió un virus de software que sobrestimaba la frecuencia con que se veían los anuncios en video en los teléfonos con Android, el tropiezo más reciente que hace tambalear la confianza en la medición de la publicidad digital.

La compañía entregó reembolsos a algunos clientes que publicaron anuncios en video en la aplicación de Twitter para Android del 7 de noviembre al 12 de diciembre.

El virus hacía que se sobrestimaran las vistas 35%, según una persona con conocimiento del tema.

El inconveniente sufrido por Twitter se produce luego de que Facebook Inc. enfrentara varios problemas de medición que pusieron en duda la eficacia de los anuncios online.

Hasta ahora Facebook no ha reembolsado a los clientes. Los reembolsos de Twitter fueron pequeños, dijo la persona, que pidió permanecer en el anonimato.

Business Insider informó anteriormente esta noticia. “Una vez que descubrimos el problema, lo resolvimos y comunicamos el impacto a los socios afectados”, dijo Twitter en una declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código