El ‘ballet’ ruso actuará en el país

Este miércoles 18, la compañía Russian Classical Ballet interpretará‘La bella durmiente’.

Temas:

El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines. CORTESÍA El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines. CORTESÍA
El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines. CORTESÍA

Los bailarines de la compañía Russian Classical Ballet visitarán el istmo para hacer gala de su talento en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Ellos interpretarán la pieza de ballet La Bella durmiente, basada en el cuento La belle aubois dormant, de Charles Perrault, este 18 de mayo, a las 7:30 p.m.

El acto será a beneficio de la Fundación Valórate, y sus boletos están a la venta a partir de $20 en la organización y en Ticketplus.

La bella durmiente es una obra de ballet clásico, que narra una historia de princesas, hadas, maldiciones, un bosque y un príncipe que busca su verdadero amor, afirma Ela Jaén, voluntaria de la fundación.

“Es una obra marcada por la lírica y el romanticismo, y presenta un gran reto para los bailarines, sobre todo en la interpretación del personaje principal, que es la princesa Aurora”, señala.

La presentación tendrá una duración de dos horas. Dicha compañía ha interpretado otras piezas de ballet como El Cascanueces, La Cenicienta, y El lago de los cisnes, entre otras.

El elenco de la obra estará conformado por más de 31 bailarines, quienes se encuentran de gira por Latinoamérica.

“Ellos llegan a Panamá el 16 de mayo, el 17 tienen ensayos, y van a impartir un master class para niñas pequeñas interesadas en clases de ballet”, añade Jaén.

Se trata de la primera vez que la compañía Russian Classical Ballet viene a exponer su talento en el istmo, aunque otros ballets de Rusia ya se han presentado en el país anteriormente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código