Se inicia festival de Marrakech

Temas:

La película The theory of everything, de James Marsh, abrió el Festival Internacional de Cine de Marrakech, el más importante de Marruecos, que clausurará su 14 edición el 13 de diciembre.

Tras la presentación de los miembros del jurado y de las estrellas homenajeadas, se proyectó The theory of everything (La teoría del todo), fuera de la competición oficial, que relata la vida del conocido astrofísico y cosmólogo británico Stephen Hawking, su enfermedad y su relación amorosa con su primera esposa Jane.

Quince películas entran en competición por la Estrella de Oro, máximo galardón del festival, en esta edición que homenajeará al cine japonés con la asistencia de una importante delegación de ese país presidida por el director Hirokazu Kore -Eda.

Las cintas que están en competición reflejan una diversidad de nacionalidades: la egipcia Al feel al Azrak, la japonesa Chigasaki Story, la suiza Chrieg, dos estadounidenses The Keeping Room y Things people do, y la india Labour of Love.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código