Hollywood

La ‘reina del grito’ retoma personaje

Temas:

Jamie Lee Curtis reaparecerá en ‘Halloween’.NYT Images Jamie Lee Curtis reaparecerá en ‘Halloween’.NYT Images
Jamie Lee Curtis reaparecerá en ‘Halloween’.NYT Images

La actriz Jamie Lee Curtis repetirá su papel como la valiente protagonista de la franquicia de terror Halloween en 2018, anunció Universal Pictures, 40 años después de su debut cinematográfico en la película original homónima que la convirtió en “La reina del grito” de Hollywood.

Curtis, de 58 años, interpretará otra vez a Laurie Strode, la niñera que enfrentaba al asesino serial Michael Myers en la película de horror de John Carpenter, Halloween, de 1978.

En el filme de 2018, Strode tendrá “su confrontación final” con el asesino de la máscara de hockey, dijo Universal, propiedad de Comcast Corp. Carpenter será productor ejecutivo y asesor de la película.

Halloween se ha convertido en una de las franquicias de asesinos seriales más famosas de Hollywood, con nueve secuelas y nuevas versiones. La última fue Halloween II, una película de Rob Zombie estrenada en 2009.

La última aparición de Curtis en la franquicia fue en Halloween: Resurrection, de 2002, en la que muere su personaje.

Universal dijo que la película del año próximo “narra un nuevo camino de los eventos del famoso filme de 1978”, insinuando que ignorará lo ocurrido en la cinta de 2002.

Además de Halloween, Curtis también ha aparecido en películas como A Fish Called Wanda (1988), My Girl (1991), True Lies (1994) y Freaky Friday (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código