Abbas insiste en lograr una membresía en la ONU

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, aseguró ayer que continúa adelante con sus esfuerzos para que Palestina se convierta en miembro de pleno derecho de la ONU, pese a que la solicitud presentada en septiembre se halle aún estancada en el Consejo de Seguridad.

Así se lo manifestó ayer al asistente de la Secretaría de Estado de EU para Asuntos de Oriente Medio, Jeffrey Feltman, en un encuentro celebrado en la ciudad cisjordana de Ramala, informó la agencia oficial de la ANP, Wafa.

El proceso de admisión de Palestina a la ONU se ha topado con un obstáculo en el Consejo de Seguridad, donde no consigue los nueve votos necesarios, en gran parte por el rechazo de Washington ante esta coyuntura, los palestinos dicen no descartar otras vías para obtener otro tipo de reconocimiento. Abbas también insistió en que el liderazgo palestino continúa su campaña para que se reconozca internacionalmente a Palestina.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código