Abuchean a viceministro venezolano

Un grupo de activistas abucheó ayer al viceministro para América del Norte de Venezuela, Alejandro Fleming, y pidió libertad para los opositores del gobierno de Nicolás Maduro en la jornada de diálogo con la sociedad civil de la OEA.

En su intervención, interrumpida a menudo por las protestas, Fleming pidió que “los derechos humanos no se usen como bandera para desestabilizar países”.

Sostuvo que “la justicia debe ser para todos con transparencia y que en Venezuela se está haciendo justicia”, afirmaciones recibidas con abucheos y gritos de “sinvergüenza y libertad” entre representantes de la sociedad civil.

El secretario general, Luis Almagro, recibió peticiones de aplicarle la Carta Democrática a Venezuela, que establece que la ruptura del orden democrático o su alteración en un Estado miembro constituye “un obstáculo insuperable” para la participación de su gobierno en las diversas instancias del organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código