Accidente aéreo siega 10 vidas en Colombia

Diez personas murieron en un accidente de avioneta ocurrido el sábado en una zona selvática del sur de Colombia, informó este domingo un funcionario que hace seguimiento a las operaciones de rescate.

Los 10 ocupantes de la aeronave, 8 tripulantes y 2 pasajeros, “fallecieron en el accidente”, dijo Gustavo Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo del departamento del Caquetá (suroeste).

De acuerdo con Ortega, todos los muertos –tres mujeres, seis hombres y una niña– eran de nacionalidad colombiana y residían en el Caquetá.

Los cadáveres serán trasladados después de que forenses de la Fiscalía provenientes de la ciudad de Villavicencio (centro de Colombia) trabajen en el “levantamiento de los cuerpos para su identificación y decidir posteriormente a qué municipio serán llevados”, agregó el funcionario.

La avioneta de la empresa Laser, con matrícula HK-4755 PA 34 Navajo, había despegado del municipio de Araracuara, en Caquetá, hacia las 3:00 p.m. del sábado con destino a la ciudad de Florencia, capital de ese departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código