Acorralan a supuesto asesino de Toulouse

El supuesto asesino de siete personas en los últimos días en las localidades de Toulouse y Montauban (sur de Francia) dijo que rechazó perpetrar para Al Qaeda un ataque suicida, pero que aceptó “una misión general para cometer un atentado”, reveló ayer el ministro francés del Interior, Claude Guéant.

En declaraciones a la cadena de televisión privada TF1, Guéant dijo que espera que Mohamed Merah, un francés de origen argelino, se entregue “pronto” a las fuerzas de seguridad, que le tienen cercado.

Merah, de 23 años, está fuertemente armado en su domicilio, situado en la primera planta de un edifico de cinco pisos de la calle Sergent Vigné de Toulouse, que ha sido evacuado y que se encuentra rodeado por agentes de los cuerpos de élite de la policía francesa.

“Dice que se va a entregar pronto”, indicó el ministro, quien señaló que el presunto asesino quiere hacerlo “entrada la noche”.

Las condiciones de su arresto “aún están siendo discutidas”, agregó el responsable francés del Interior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código