Acusan a ministra de violar garantías

Temas:

Un abogado y la titular de una ONG acusaron ayer a la ministra de Comunicación venezolana de violar garantías constitucionales al publicar en redes sociales una lista de críticos al chavismo que viajaron al extranjero en Navidad.

“No te pierdas la lista de los destinos en el extranjero de vacaciones de dirigencia opositora”, escribió el jueves la ministra Delcy Rodríguez en su cuenta Twitter, al publicar una lista de 27 personas, con sus números de documento de identidad, fechas de salida y destinos.

La presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel –a quien la ministra identificó viajando a Bogotá–, advirtió a Rodríguez que la demandará legalmente por violar los artículos 21, 50 y 60 de la Constitución.

“Esta dirigencia opositora no solo no trabaja sino que a cada oportunidad su destino es el extranjero. Vacaciones o búsqueda de instrucciones?”, replicó ayer en Twitter la ministra.

El abogado José Vicente Haro dijo al diario El Nacional, que la Carta Magna establece el derecho al libre tránsito dentro y fuera del territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código