Ahondan en investigación sobre infanta Cristina

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

El juez de Palma de Mallorca, que instruye la investigación por presunta corrupción contra el yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, pidió este martes al fisco un nuevo informe sobre su esposa, la infanta Cristina, investigada por blanqueo, informó el tribunal.

Ahondando en una investigación abierta en mayo a la hija menor del rey, de 48 años, el juez José Castro dictó “una providencia en la que libra oficio a la Agencia Tributaria para solicitar información de las operaciones con terceros en las que haya intervenido la infanta Cristina de Borbón”, informó el tribunal.

El 3 de abril, el magistrado había imputado a la infanta por tráfico de influencias en el marco del denominado caso Nóos que implica a Urdangarin, pero tuvo que suspender dicho procedimiento a petición de la fiscalía anticorrupción.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código